Jerarquía y Cargos en un MC

 PRESIDENT
El presidente tiene la tarea de presidir el club y la representación del MC ante otros Mc y organizaciones.

VICEPRESIDENT
El Vicepresidente es la mano derecha del Presidente y generalmente oficia de consejero del Presidente, toma el puesto del presidente en ausencia de este, y resuelve los inconvenientes internos del MC.

MEMBERS
Son los miembros oficiales que ya pertenecen al club. 

PROSPECTS
No son considerados aún miembros del club,aún no poseen el derecho de sentarse a la mesa para tomar decisiones. Suelen ocupar este rango entre 1 y 4 años.

NÓMADAS
El que tiene club pero no sede central. Se trasladan entre todos los chapters de un mismo MC.

NOVATOS
O también llamados Hangaround.

SECRETARIO / TESORERO
El tesorero y secretario pueden ser dos puestos por separado depende las necesidades del MC. El tesorero recauda las cuotas mensuales de los miembros y el dinero que se junte de fiestas o eventos que el MC organiza, maneja los libros contables y cuentas. El secretario es el que mantiene al día la agenda del club, cumpleaños, encuentros a concurrir, eventos, etc.

SARGENTO DE ARMAS
El Sargento de Armas, es el puesto más complicado y de más trabajo dentro del Mc, se encarga de la seguridad interna y externa de la propiedad del club y la seguridad de los miembros del club y sus familias y es el que pone orden cuando las cosas se empiezan a salir de las líneas establecidas

ROAD CAPTAIN
Es el nombre para el piloto que coordina el recorrido de las rutas. Entre sus otras funciones, comprueba que otros pilotos están a salvo. El Road Captain es responsable de la seguridad de los bikers y el buen funcionamiento de la propia ruta. Las responsabilidades incluyen la planificación, pensando en el futuro, la educación y la comunicación del conductor. También puede actuar como un guía turístico.

Comparte
Scroll Up